Compartir

A penas tres días han pasado desde que Microsoft anunció la inclusión de Full Metal Furies, The Banner Saga 2 y Superhot al extenso catálogo de Xbox Game Pass y hoy mismo, sin si quiera haber esperado hasta su propia conferencia del E3 2019 en Los Ángeles, la compañía ha anunciado, tal y como prometió a la comunidad, la llegada de otros nuevos títulos al servicio por motivo del evento y, ¿cuáles son dichos juegos?

Pues contamos con una gran variedad que empieza por Shenmue I & II, el remake de la mítica saga de acción nacida antes del año 2000 en Dreamcast, el aclamado juego con estilo metroidvania de Team Cherry Hollow Knight, la segunda entrega del plataformas 2D colorido y con encanto de Image & Form SteamWorld Dig 2, Guacamelee! 2, el clásico beat ‘em up de aventuras con motivos y estética mejicana  junto a todo su contenido adicional, el RPG con elementos rogue-lite de Digital Sun Games Moonlighter y por último Riverbond, el frenético juego de aventuras y mazmorras cooperativo de Cococucumber.

6 títulos muy diferentes entre si para contentar a cualquier tipo de jugador y que ya están totalmente disponibles en la suscripción de la consola. Pero eso no es todo, aún queda por ver qué nos tendrá preparado la compañía esta noche. Si queréis seguirla con nosotros, recordad que lo haremos en directo a través de nuestro canal de Youtube y, si lo preferís, también publicaremos su respectivo resumen en la web.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *