Compartir

E3 2019: Final Fantasy VII Remake llegará en marzo

Al parecer este año durante el E3 2019 no sabemos muy bien quién tiene más hype, si los jugadores o las propias compañías, y es que, tal y como ha ocurrido con Microsoft, Square Enix ha querido adelantarse a su conferencia para mostrarnos algunas novedades, en este caso un dato bastante importante que muchos jugadores ansiaban saber: la fecha de lanzamiento del esperado remake de Final Fantasy VII.

Y así es, sin si quiera esperar a la madrugada de mañana, ya hemos podido saber que el ansiado remake llegaría el 3 de marzo del próximo año gracias a una imagen de Sephiroth en alta resolución publicada por la propia compañía (que poco a nada se le había visto en su nueva imagen), así como con un nuevo tráiler durante el concierto »Final Fantasy VII Remake A Symphonic Reunion» en el que podemos ver un poco más sobre su nuevo y variado estilo de combate, así como algunos segundos de cinemáticas que siguen perteneciendo al principio del propio juego como lo ya visto anteriormente:

¿Será esto todo lo que tenían que enseñarnos sobre él durante el E3 o Square Enix nos tendrá preparadas más sorpresas? Esperamos que sea lo último.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *