Compartir

Death Stranding, el esperado videojuego de Hideo Kojima, tiene nuevo tráiler y estará disponible para Playstation 4 el próximo 8 de noviembre.

El momento ha llegado mucho antes de los esperado. La fecha de lanzamiento de la nueva obra de Hideo Kojima, era toda una incógnita. Por ello, algunos escépticos no tenían la seguridad de que el juego se lanzase este año. Una obra tremendamente ambiciosa y compleja que podría haber sufrido más de un retraso justificado. Esta semana pasada ya se lanzó un interesante teaser como informamos en Vidaopantalla recientemente: https://www.vidaopantalla.es/2019/05/death-stranding-teaser-create-the-rope/. Finalmente, el título saldrá de forma exclusiva, al menos por el momento, para Playstation 4 el próximo 8 de noviembre en formato físico y digital.

En Death Stranding nos pondremos en la piel de de Sam Porter Bridges, interpretado por Norman Reedus. Sam tendrá una misión muy difícil que cumplir: unir una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad de una extinción inminente. El tráiler se anunció de forma oficial y con una gran expectación a través del canal oficial de Playstation en Twitch. No en vano era sabido que en este nuevo tráiler probablemente conoceríamos más detalles del gameplay y la historia, además de una fecha definitiva de lanzamiento. El streaming ha tenido más de 20 millones de visualizaciones, enseñándonos los peligros que acecharán al protagonista, como el grupo terrorista Homo Demens o los siniestros EV.

Os dejamos un enlace con el nuevo y espectacular tráiler de casi 9 minutos de duración:

https://www.youtube.com/watch?v=voMw7-OiOhg&feature=youtu.be

Death Stranding ya se puede reservar en la Playstation Store y en los puntos habituales de venta. Hay cuatro ediciones diferentes: Edición Estándar, Edición Especial, Edición Deluxe Digital y Edición Coleccionista.

La edición especial incluye además del juego un steelbook personalizado, unas gafas de sol doradas “Máscara Ludens”y Death Stranding: Timefall con música original e imágenes detrás de las cámaras.

La edición Deluxe Digital incluye además del juego en descarga digital, Death Stranding: Timefall, 10 avatares de PSN, gafas de sol doradas “Máscara Ludens”, exoesqueleto dorado de potencia, blindaje dorado y exoesqueleto todoterreno dorado (artículos para el juego).

La edición coleccionista incluye un steelbook personalizado, Death Stranding: Timefall, gafas de sol doradas “Máscara Ludens”, un llavero de Ludens, estatua de cápsula de BB, maletín de carga de Bridges, 10 avatares de PSN, exoesqueleto dorado de potencia, blindaje dorado y exoesqueleto todoterreno dorado (artículos para el juego).

Death Stranding: Timefall es la unión de Sonic Interactive Entertainment y Sonic Music Entertainment para la creación de música original inspirada en el mundo de Death Stranding. Pronto tendremos más información a través de los canales oficiales de Playstation. Mientras tanto, os dejamos un enlace si queréis reservar el juego a través de la Playstation Store:

https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-DEATHSTRANDING/1


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *