Compartir

 

Hideo Kojima ha posteado en Twitter un nuevo teaser de su nuevo y misterioso proyecto Death Stranding. En el vídeo podemos ver la silueta de una mano y la frase «Create the Rope» (crea la cuerda). Este es un pequeño adelanto de un trailer más grande y completo que llegará el próximo 29 de mayo.

En el teaser podemos ver la misteriosa sustancia negra que aparecía en aquella playa con Norman Reedus abrazando un bebé. También se ha podido ver algunos destellos de la mochila del personaje principal, cuyas características desconocemos.

El teaser es difícil de entender, pero esto es algo que está a la par con todo lo que hemos visto en Death Stranding. De echo, si de algo se ha acusado a Kojima es acerca de todo el secretismo que rodea a su nuevo título.

Entre todos los trailers publicados, solo se han mostrado 3 minutos pertenecientes al gameplay jugable. Lo único que hemos podido ver es al personaje interpretado por Norman Reedus recorriendo estepas en un mundo post-apocalíptico. Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro, Lea Seydoux y Lindsay Wagner, también han aparecido encarnando a diferentes personajes en los trailers.

Con este teaser Kojima nos está invitando a «unirnos» con otros jugadores. De esta forma, el juego continua incidiendo en uno de los conceptos más conocidos desde el primer momento: la conexión con otros jugadores mediante este elemento.

Death Stranding es el nuevo juego de Hideo Kojima después de su separación con Konami. Un título que a pesar de estar cerca del final de su desarrollo, todavía sabemos muy poco sobre el.

El juego llegará en exclusiva a PlayStation 4 durante los próximos años. También se ha insinuado una posible versión para PC, pero no hay nada confirmado al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=rP3UngLFou4


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *