Compartir

Death Stranding

A pesar de que mucha gente todavía no tiene claro ningún detalle sobre Death Stranding, lo cierto es que cada aspecto que desvela Hideo Kojima o su equipo levanta un gran revuelo. En esta ocasión hemos podido conocer que el proyecto se encuentra en un estado muy avanzado de su desarrollo, pues según Kojima estarían perfilando y puliendo algunos aspectos de la jugabilidad y aspecto técnico.

Estas afirmaciones se han realizado a través de una entrevista con el medio Asahi Shimbun, que hemos recogido a través del medio wccftech. En esta entrevista también ha hablado sobre su separación con Kojima. El diseñador japonés ha asegurado que se sintió perdido y hundido cuando observó como una creación suya quedó en manos de otros al marcharse de Konami. Después de eso trató de tomarse un descanso, pero por consejo de sus más cercanos continuó trabajjando en lo que hoy conocemos como Death Stranding, algo que siempre le ha llenado.

Para terminar, destacar que todavía no conocemos la fecha en la que Death Stranding llegará al mercado, aunque en principio debería llegar antes de 2020, por lo que podemos esperarlo para cualquier momento del próximo año 2019.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *