Lun. Oct 25th, 2021
Compartir

[Rumor] Assassin's Creed pasaría por la Era Vikinga

Asssassin’s Creed está de descanso este 2019 pero eso no quiere decir que delante de nuestras narices no se este desarrollando una nueva entrega para 2020 o 2021. Por esto los fans están atentos a cualquier pista que pueda dar Ubisoft del juego y al parecer un Easter Egg hecho por Ubisoft se ha juntado con una supuesta filtración, haciendo que ya podríamos saber el termino histórico que visitaremos esta vez con nuestro Animus.

[Rumor] Assassin's Creed pasaría por la Era Vikinga

En Tom Clancy’s The Division 2 Ubisoft hizo un cartel Easter Egg de la Era Vikinga que podéis ver aquí arriba en donde mencionaban al Valhalla y si te fijas el personaje del cartel lleva en la mano nada más y nada menos que un Fruto del Edén, uno de los objetos de la Primera Civilización de Assassin’s Creed. Al parecer y según varias fuentes, en las que se incluye por ejemplo Kotaku, esto no sería un simple Easter Egg, sino que realmente la próxima entrega que según Kotaku tendría el nombre en clave Kingdom sería en la Era Vikinga y llegaría en 2020. Al parecer el descanso de este año sería para que el juego tuviera algunas nuevas mecánicas. Recordemos que Kotaku fue de los que filtró la ambientación tanto de Origins como de Oddysey.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *