Compartir

Desde MachineGames y Arkane Studios han presentado un nuevo tráiler del nuevo spin-off de la saga Wolfenstein que precederá a la tercera entrega. Wolfenstein: Youngblood ha recibido también la fecha de lanzamiento en la que podremos disfrutar de una nueva aventura rodeados de armas y nazis.

La nueva entrega de Wolfenstein nos hará viajar atrás en el tiempo, concretamente a la ciudad de París de los años 80. En este momento, tendremos que luchar contra la máquina de guerra del Reich en el papel de una de las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, Jess o Soph. Podrás acompañarte de algún amigo que ocupará el papel de la otra hermana o ir de la mano de una IA para acabar con todos los nazis hasta encontrar a su padre.

Este nuevo juego de la saga Wolfenstein estará disponible el próximo 26 de julio y podremos disfrutarlo en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos jugadores que realicen una reserva de este juego podrán hacerse con ciertos extras estéticos a través del Wolfenstein: Youngblood Legacy Pack. Este paquete contendrá algunos de los trajes y armas más emblemáticos de B. J. Blazkowicz. Entre otros podemos encontrar:

  • El traje potenciador de chaqueta de Wolfenstein II: The New Colossus
  • El traje potenciador del Ejército de los EE. UU. de B. J.
  • La tubería de Wolfenstein: The Old Blood
  • El cuchillo de Wolfenstein: The Old Blood
  • Un conjunto de diseños para armas de la Segunda Guerra Mundial para todas las armas de daño a distancia

También es posible hacerse con la Deluxe Edition, una edición especial a los jugadores un Buddy Pass que podrán compartir con un amigo. Este pase especial permitirá que una persona que no tenga el juego pueda descargarlo y jugarlo siempre que lo haga junto a una persona que tenga la Deluxe Edition. Esta edición especial contará también con con varios extras estéticos como el Cybork Skin Pack, que proporcionará a las hermanas elegantes e intimidadoras versiones de aleación de titanio de sus trajes potenciadores, armas, cuchillos de combate y hachas.

Wolfenstein: Youngblood estará disponible el próximo 26 de julio. Podrá adquirirse para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *