Compartir

Crazy Monkey Studios ha anunciado el lanzamiento de su nuevo juego de estrategia en tiempo real lleno de dinosaurios. Se trata de Warparty, un título que se encuentra situado en la Edad de Piedra y nos permitirá jugarlo tanto en modo multijugador, como ya se podía en el Early Access, o en el nuevo Modo Campaña lleno de funciones nuevas.

El nuevo Modo Campaña que se introduce con el lanzamiento de este juego nos ofrece varias horas de juego, misiones originales, nuevos mapas y algunas escenas cinematográficas para transmitir varios aspectos de la vida en aquellos tiempos. Los jugadores igualmente tendrán que construir, reclutar, luchar y domesticar feroces dinosaurios como en el otro modo de juego.

Excisten tres facciones: Wildlanders, Necromas y Vithara. Cada una de ellas cuenta con sus propias, unidades, edificios, estilo de juego y talentos para la supremacía total en el campo de batalla. El título de Crazy Monkey Studios cuenta con varios modos de juego como Survival, AI Skirmish y Custom Online Multiplayer. En este último podremos compartir partida con hasta 6 personas en PC y 4 en consolas.

Warparty ya se encuentra disponible. Puede adquirirse para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *