Compartir

El esperado nuevo DLC gratuito de Dead Cells, Rise of the Giant, llegará a todas las plataformas el próximo 28 de marzo.

Si hay un roguelike que sigue triunfando allá por donde va, ese es Dead Cells. Empezó como un early access y pronto se posicionó como uno de los juegos independientes más importantes del año. Ya os anunciábamos hace poco que iba a llegar una nueva actualización que nos dejaría con la boca abierta. Y así parece que va a ser porque el nuevo contenido no es nada desdeñable.

El DLC incluye una nueva ubicación sólo disponible una vez que nos hayamos pasado el juego. Esta ubicación tendrá nuevos enemigos y un nuevo jefe, además de un nivel secreto. Este nivel también tendrá su propio jefe final además de finales secretos. Este nuevo contenido sin duda está más enfocado a veteranos que ya han jugado lo suficiente a Dead Cells como para enfrentarse a nuevos desafíos.

Por si esto fuera poco, también habrá una renovación de los diferentes enemigos del juego. Nada más y nada menos que 10 nuevos tipos de enemigos y 50 skins que se irán desbloqueando a lo largo del juego. Sin duda, un añadido para los más coleccionistas, que disfrutan encontrando todos los secretos del juego.

A esto se le añade nuevas armas y habilidades. Una forma de romper con la rutina si ya habéis echado muchas horas o de incentivar más si cabe a nuevos jugadores. Entre las nuevas armas destacan el Asesino Gigante, el Hacha Boi y el Escudo del Trueno. Entre las nuevas habilidades nos encontraremos una mascota voladora y un pergamino de uso limitado que nos revelará el mapa.

Dead Cells está disponible para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Con este nuevo contenido gratuito, ya no tenéis excusa para enfrentaros a nuevos retos de la mano de Motion Twin.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *