Compartir

Desde Devespresso Games y Headup trabajan conjuntamente para preparar el lanzamiento del nuevo juego la desarrolladora coreana. Se trata de Vambrace: Cold Soul una aventura de un solo jugador de ambientación fantástica, con elementos de roguelike y profundidad en los aspectos de estrategia.

Este nuevo juego de Devespresso Games nos trasladará a un mundo en dos dimensiones para contarnos una historia de fantasía gótica ideada por Minho Kim y T.L. Riven. Durante la partida podres recorrer los siete capítulos que nos irán desvelando los secretos de esta historia. También será posible embarcarse en misiones secundarias para poder desbloquear 26 aspectos temáticos para los personajes. Para poder superar todos los retos que Vambrace: Cold Soul nos propone tendremos la posibilidad de crear equipos con personajes de hasta 5 razas y 10 clases distintas.

El desarrollo coreano permite también a los jugadores crear objetos y armaduras a partir de materiales especiales obtenidos en diversos viajes. Estas nuevas creaciones desbloquearán nuevas habilidades y mejorarán las estadísticas de los personajes.

Para terminar, este juego cuenta con un sistema de decisiones que hará que cualquier decisión errónea selle el destino del equipo. Tendremos que estar preparados en todo momento para evitar condenar a todo el equipo a una muerte permanente. Además de esto, el juego permite expandir la historia del mundo a través de unas páginas del códex que podremos encontrar esparcidas por el mundo.

Vambrace: Cold Soul estará disponible en PC el próximo 25 de abril. Podrá adquirirse para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del tercer cuatrimestre de este año 2019.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *