Compartir

Desde Koch Media han anunciado la reciente alianza que han firmado con el editor ruso Buka Entertainment. Se trata de una compañía dedicada a la distribución de juegos en su propio país y en el resto del mundo. Ahora, con esta alianza, tres de los juegos de su catálogo serán distribuidos por parte de Koch Media en ciertos territorios.

Los tres juegos de Buka Entertainment que serán distribuidos por Koch Media en algunos países son: Redeemer: Enhanced Edition, 9 Monkeys of Shaolin y Ash of Gods. Todos ellos títulos multiplataformas, que estarán disponible en formato físico y en digital:

  • Redeemer: Enhanced Edition es un brawler donde tendremos que abrirnos paso entre los enemigos a golpes, machetazos y exploisiones. Llegará en 2019 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.
  • 9 Monkeys of Shaolin es un brawler de la vieja escuela donde tendremos que combatir utilizando técnicas de las antiguas artes marciales de los monjes Shaolín. Llegará en 2019 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Ash of Gods es un juego de rol por turnos donde la narrativa evoluciona constantemente con riesgos que realmente afectan al juego. Estará disponible en 2019 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Desde Buka Entertainment han afirmado estar encantados de anunciar esta asociación con Koch Media. Creen que esta colaboración superará sus expectativas y les ayudará a llegar a más jugadores de todo el mundo, permitiendo que estos disfruten de sus próximos títulos.

Por su parte, Jörn Fahrbach, jefe de comunicaciones de Koch Media, ha comentado que «estamos contentos por que Buka Entertainment nos haya elegido como socio de distribución. Sus juegos encajan perfectamente con nuestro catálogo, ya que ofrecen títulos multiplataforma con un precio atractivo y todos en Koch Media esperamos apoyar estos títulos únicos con nuestra experiencia tanto en el ámbito del marketing como en las ventas, en los diferentes territorios, tiendas y plataformas”.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *