Portada » General » Etherborn ha mostrado su tráiler y anuncia que llegará en primavera

Etherborn ha mostrado su tráiler y anuncia que llegará en primavera

Compartir

Desde el estudio español Altered Matter han presentado un nuevo vídeo de su próximo título. Se trata de Etherborn, un juego de puzles y plataformas que presenta un estilo artístico muy particular y ha fechado su lanzamiento para primavera de este mismo año.

Con este nuevo vídeo, además de disfrutar del apartado gráfico de este juego español, podremos conocer algunos detalles sobre las mecánicas que uitilizaremos durante la partida. La gravedad dejará de ser tal y como se conoce, y el mundo cambiará a nuestro paso o con nuestras acciones. Tendremos que resolver una gran variedad de puzles para poder avanzar en la partida y para ello tendremos que jugar con estas mecánicas.

Nuestro personaje se anclará a cualquier superficie que toque, haciendo que el movimiento difiera bastante de los clásicos plataformas. Además, no contará con ningún tipo de voz, aunque tendrá que perseguir una voz sin cuerpo por los niveles con gravedades cambiantes construidos en este mundo onírico.

Etherborn llegará al mercado en algún momento de la primavera de 2019. Lo hará para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir