Compartir

Desde Team 17 y el estudio independiente Pathea Games han publicado un nuevo tráiler sobre My Time at Portia, el juego que recientemente han publicado en PC y está por llegar a consolas. En esta ocasión, el vídeo habla sobre el funcionamiento de las relaciones entre personajes en este juego, sobre los personajes con los que se puede entablar una amistad o incluso un romance.

Como jugadores podremos construir estas relaciones con los personajes Portianos ofreciéndoles regalos, jugando piedra, papel, tijeras y participando en algunos eventos del festival como cocinar juntos o pelear con bolas de nieve en el solsticio de invierno. Una vez hemos comenzado una relación con un personaje, este juego ofrece varias opciones para una primera cita: puedes invitar al personaje en cuestión a comer, llevarlo a estallar globos en la galería de tiro e incluso disfrutar de un paseo en globo.

Una vez la relación avance, puedes escoger entre casarte, o continuar tal cual. La decisión es tuya.

My Time at Portia ya se encuentra disponible para PC. Llegará durante esta primavera para Nintendo Switch PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *