Compartir

Headup y Retrific Game Studio han presentado un nuevo shooter en dos dimensiones con elementos roguelike donde controlaremos a un cowboy o una cowgirl. Colt Canyon es un juego donde tendremos que salvar a nuestra pareja del rapto sufrido por parte de unos bandidos. Tendremos que encontrar objetos, disparar, esquivar y recargar nuestras armas para acabar con todos los enemigos.

Empezaremos la partida escogiendo uno de los personajes que el juego nos ofrece, algunos de los cuales comienzan bloqueados. Tras coger el revolver y TNT podremos comenzar a disparar en un cañón bastante hoostil lleno de tesoros, armas, obstáculos y enemigos. Aunque la misión principal esa salvar a la pareja del protagonista, podremos salvar a más personas durante el camino. Además, la historia no termina simplemente salvando a la pareja en cuestión, también tendremos que regresar a casa.

Este juego cuenta con multitud de personajes y armas que podremos desbloquear y utilizar. Entornos dinámicos e inmersivos que nos harán introducirnos más en el personaje. Los niveles se generan de forma aleatoria, aunque son persistentes y abiertos. Podremos escoger entre jugar de  forma sigilosa, o lanzarnos al ataque con todo lo que tenemos. Además de todo esto, podremos escoger entre jugar solos o en cooperativo local con otro jugador.

Colt Canyon llegará al mercado en algún momento del tercer cuatrimestre de 2019. Estará disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *