Compartir

Desde Headup y Dennis Witte, el propio desarrollador de esta aventura, han confirmado la fecha de lanzamiento de Windscape tanto para PC como para Nintendo Switch y Xbox One. La fecha elegida será el próximo 27 de marzo, momento en que este juego dejará el acceso anticipado en que se encontraba para lanzarse en su primera versión completa.

Este juego nace de la afición del creador por títulos como The Legend of Zelda, Secret of Mana y Golden Axe Warrior. Así pues, Windscape contiene elemento de todos estos títulos que marcaron a Dennis Witte como jugador. Se trata de un juego de exploración en primera persona, con elementos de creación y sandbox. Los jugadores podrán explorar mundos de fantasía, interactuar con NPCs, completar misiones y resolver puzles.

Durante la aventura por las islas flotantes donde tiene lugar la aventura, el jugador podrá moverse de forma no lineal entre distintos puntos. Cosa disitnta ocurre al entrar en cada una de las mazmorras que existen en el juego, las cuales tienen un formato de puzles y enemigos para avanzar en ella. Terminan con un enemigo final al que no se podrá derrotar con fuerza bruta. Los jugadores tendrán que actuar con lógica ante los patrones de fantasmas, ogros e incluso dragones. Obviamente el esfuerzo tendrá recompensa, y podrán obtener objetos interesantes al completar las mazmorras.

https://www.youtube.com/watch?v=GwWQ2TP8Ju8

Windscape llegará al mercado el próximo 27 de marzo. Estará disponible para Nintendo Switch, PC y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *