Compartir

 

Dead Cells, uno de los juegos independientes más populares de 2018, recibirá nuevo contenido gratuito en los próximos meses.

Dead Cells ya es sinónimo de éxito en este pasado año 2018, un roguelike procedural con un dinamismo difícil de superar. Aunque originariamente fue lanzado como early access en 2017, fue en 2018 cuando alcanzó sus mayores cotas de popularidad.

El juego de Motion Twin llegó a casi todas las plataformas en 2018, con ventas muy destacadas en Nintendo Switch. Durante su primera semana de lanzamiento, Dead Cells vendió aproximadamente 100.000 copias en la híbrida. Grandes cifras para un juego indie, especialmente comparándolo con la primera semana en Playstation 4. Aunque las cifras en la consola de Sony no fueron del todo desdeñables, los números hablan por sí solos en este caso.  25.000 copias en su primera semana frente a las 100.000 en Nintendo Switch.

Al igual que está ocurriendo con otros juegos indies, como Celeste o The Messenger, Motion Twin sigue trabajando actualmente en el juego. Intentado ofrecer unas experiencia más completa a los usuarios, han confirmado una próxima actualización gratuita. Aunque todavía no se ha especificado de qué se tratará, será un contenido totalmente nuevo. El lanzamiento se producirá a principios de este año 2019 y, desde luego, promete muchas sorpresas.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *