Compartir

Desde Nintendo han hecho públicos los juegos que se incorporarán este mes al catálogo de clásicos de NES de Nintendo Switch Online. Los tres juegos estarán disponibles en la plataforma de la compañía nipona a partir del próximo día 12 de diciembre. Estos juegos son accesibles para todos aquellos usuarios que estén suscritos al sistema online de pago de la compañía.

El primero de los títulos es Ninja Gaiden, un título publicado originalmente en 1988 para NES que narra la aventura de un ninja llamado Ryū Hayabusa. Este debe viajar hasta Estados Unidos para cobrar venganza por la muerte de su padre. Tendrás que combatir todos los enemigos que se pongan por delante durante seis actos que en conjunto forman un total de veinte niveles.

Otro de los juegos que entran en el catálogo de Nintendo Switch Online es The Adventures of Lolo. Este juego se publicó en el año 1991 (en Europa) para NES. En esta ocasión nos pondremos a los mandos de Lolo, quien debe rescatar a Lala, el amor de su vida, de las garras del malvado rey Egger. Resuelve ingeniosos puzles, acaba con enemigos y avanza por la fortaleza del Gran Diablo para completar esta clásica aventura.

Para terminar, también se incluye Wario’s Woods, un juego publicado en el año 1995 (en Europa) para NES. Ahora estamos a los mandos de Toad en un juego con una estética muy similar al clásico tetris. Tendremos que organizar todo lo que caiga sobre nuestras cabezas en vertical, horizontal y diagonal para poder despejar la pantalla de y poder continuar la partida.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *