Compartir

Celeste sigue cosechando éxitos y en 2019 lanzará nuevos niveles de gran dificultad para los usuarios más exigentes.

Celeste ha sido un fenómeno desde su lanzamiento. Uno de los juegos indies con mejores críticas en 2018 y que incluso llegó a estar nominado a juego del año en los The Game Awards. Hace apenas unas semanas os informábamos del lanzamiento de una edición física para Playstation 4 y Nintendo Switch. Matt Makes Games está de enhorabuena, ya que Celeste ya ha sobrepasado el medio millón de copias en Pc y consolas.

La propia desarrolladora Matt Makes Games ha publicado en Twitter hace unos días, un agradecimiento a todos los jugadores que se han comprado el juego, ya que no esperaban llegar a tanta gente. Un juego con gráficos píxel art y un sabor a los plataformas de antaño que ofrecían un alto nivel de dificultad. Por ello, el equipo está trabajando en nuevos niveles aún mas complejos que llegarán en 2019. Niveles específicamente diseñados para los jugadores más hábiles, intentando que disfruten de un reto aún mayor.

Aunque no sabemos las distribución de las ventas en las distintas plataformas, lo que si supimos el pasado mes de abril es que la versión de Nintendo Switch de Celeste era la más vendida. Para el equipo desarrollador de Celeste, eran lo que esperaban, ya que forman la pareja perfecta. Por lo que estamos comprobando hasta ahora, está claro que a Celeste aún le queda mucha vida por delante.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *