Compartir

Bandai Namco lo prometió y así lo está cumpliendo. Dragon Ball Xenoverse 2 no para de dar tanto actualizaciones gratuitas como packs de DLC con nuevo contenido y además de la próxima actualización gratuita

Bandai Namco lo prometió y así lo está cumpliendo. Dragon Ball Xenoverse 2 no para de dar tanto actualizaciones gratuitas como packs de DLC con nuevo contenido y además de la próxima actualización gratuita que incluirá el modo Raid, en donde podremos luchar como algunos de los enemigos del juego en su forma final, el DLC 8 traerá nuevos personajes y un nuevo escenario.

Esos personajes son Broly y la fusión de Goku y Vegeta mediante la Danza de la Fusión, Gogeta, los dos en su versión de la película de Dragon Ball Super, Dragon Ball Super: Broly. Broly tendrá el traje de la película y estará transformado en Super Saiyajin Legendario, mientras que Gogeta se encontrará en una de las transformaciones más recientes de Goku y Vegeta, el Super Saiyajin Blue.


El DLC también incluirá la arena de combate del Torneo del Poder de Dragon Ball Super, aunque Goku Ultra Instinto, Jiren y C-17 del Torneo del Poder ya estuvieran disponibles en el Extra Pack 2. De momento solo queda esperar a que le den nombre a este DLC y confirmen la fecha de lanzamiento, junto al contenido final del mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=vj5sIeKT7Rk

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *