Compartir

Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 presentan nuevos DLC

Hoy está siendo un día frenético para los fans de Dragon Ball y es que no solo los videojuegos de la franquicia de Toriyama son los que han recibido novedades si no que el anime y el manga de Dragon Ball Super han presentado un nuevo estado que es el Ultra Instinto definitivo, la versión definitiva del Ultra Instinto que nosotros conocíamos.

Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 presentan nuevos DLC

Dejando de lado el anime y el manga, V Jump, la misma revista que ha confirmado el Ultra Instinto definitivo, ha confirmado a Bardock y a Broly como los primeros personajes DLC de Dragon Ball FighterZ, dando primeras imágenes de estos personajes en el juego. Continuando con Dragon Ball Xenoverse 2 la revista también ha confirmado a Goku con el Ultra Instinto definitivo para el último DLC del juego, además de confirmar que el juego tendrá un nuevo escenario que desconocemos cual es, aunque todo apunta a que sea la plataforma del Torneo del Poder. Goku UI definitivo tendrá una nueva carga de Ki llamada Accelerating Battle Aura que hará que cargue su Ki de forma muy rápida.

Resumiendo, el último DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 que se llama Extra Pack 2 incluirá una nueva historia original en la que nos uniremos a Fu para corregir o destruir la historia, todo a nuestra elección; 4 nuevos personajes que serán Goku Ultra Instinto definitivo, Jiren, C17 del Torneo del Poder y Fu y un nuevo escenario que desconocemos. Además hay planeada una actualización gratuita del juego para este mes con novedades como el Super Saiyajin Blue para nuestro avatar o el Limit Burst.

Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 presentan nuevos DLC


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *