Compartir

El portal Destructoid se ha hecho eco de una entrevista realizada por el medio Game Informer a Scott Philips, director del juego, donde se ha revelado un dato curioso sobre las elecciones de los jugadores. Según ha comentado Philips, dos tercios de los jugadores escogen a Alexios frente a Kassandra, algo que ha sorprendido a la compañía dado que esperaban que fuera justo al contrario.

Desde Ubisoft siempre han defendido que la protagonista canónica del juego era ella, Kassandra, y así lo han dejado ver en múltiples entrevistas y vídeos. Ahora, parece que los jugadores se han decantado por jugar con Alexios antes de hacerlo con Kassandra. Curiosamente, este dato es bastante diferente a lo que obtuvieron los desarrolladores en fases de prueba, cuando ocurría un empate técnico entre ambos personajes. E incluso al final de esta fase de pruebas, el personaje de Kassandra llegó a ser más escogido por los que probaron el juego en fase previa.

Este dato es meramente anecdótico, y no hace que un personaje sea más o menos válido, pero es curioso observar como los datos que la compañía habían planteado no han llegado a cumplirse tal cual.

En cuanto a las actualizaciones de Assassin’s Creed Odyssey, por el momento toca esperar hasta la llegada del próximo DLC. Ya vimos la llegada de «A la caza» el pasado 4 de diciembre, y a principios de 2019 continuaremos la trama de este primer trío argumental.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *