Compartir

Desde Ubisoft han presentado el primer tráiler de jugabilidad del nuevo DLC de Assassin’s Creed Odyssey. El Legado de la Primera Hoja Oculta es el primero de los contenidos descargables que la compañía prepara para este nuevo título de la saga de los asesinos. Este nuevo contenido ya está disponible para disfrute de los jugadores con el episodio uno: ‘A la caza’. Continuará su historia a principios del próximo año 2019 con otros dos episodios.

Esta primera historia nos situará en Macedonia, lugar donde podremos acceder después de pasar el episodio 7 de la campaña principal. Se trata de una misión recomendada para usuarios con un nivel superior al 28. En esta misión podremos llegar a obtener una nueva habilidad importante para el sigilo, la capacidad de hacer que nuestros enemigos desaparezcan tras ser eliminados en silencio. Así como también será posible conseguir alcanzar el nivel 70.

Es importante destacar que esta historia nos contará más detalles sobre Dario, la primera persona que uitilizó la hoja oculta que tan recurrente es en los asesinos. Además, también unirá cabos entre esta entrega y la anterior: Assassin’s Creed Origins.

Recordamos que ya está disponible el primer episodio de esta expansión. El resto de contenido irá llegando durante el próximo año 2019.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *