Compartir

Sunset Overdrive

Ha aparecido un nuevo registro de Sunset Overdrive para Windows PC en el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos (ESRB). Esta aventura de acción desarrollada por Insomniac Games llegó de forma exclusiva para Xbox One en 2014, y hasta el momento se había negado que hubiera nada más sobre la mesa con esta licencia.

Este juego ya había aparecido en anteriores ocasiones en registros por edades, la última vez ocurrió con el sistema de Corea del Sur, aunque en aquella ocasión los responsables de Sunset Overdrive no hicieron comentarios al respecto. Tendremos que ver si en esta ocasión Insomniac o Microsoft se manifiestan sobre el posible lanzamiento del juego en PC. No son pocos los seguidores del juego que esperaban verlo pronto en PC dado que muchos juegos han llegado posteriormente en ambas plataformas.

Por el momento no podemos hacer más que esperar hasta que alguna de las compañías relacionadas con el juego hablen sobre este registro. En esta página podéis echar un vistazo a la ficha del juego en ESRB.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *