Pokémon Go celebra el lanzamiento de Ingress Prime

Pokémon Go celebra el lanzamiento de Ingress Prime

Pokémon Go celebra el lanzamiento de Ingress Prime, un reboot de su anterior juego Ingress. Para conmemorar este lanzamiento, Niantic ha sorprendido a los jugadores con nuevos elementos gratuitos para nuestro avatar. 3 camisetas, una verde y otra azul, simbolizando los colores de las 2 facciones de Ingress y una blanca, color de un portal que no ha sido hackeado por ningún equipo.

Además de la vestimenta, Niantic ha desbloqueado permanentemente los Shinys de Ponyta y Cubone. 2 Pokémon cuyas versiones variocolor son azul y verde respectivamente, al igual que los 2 equipos de Ingress.

También ha sido confirmada la última bonificación que nos quedaba por conocer para el community day del próximo sábado día 10 de noviembre. 

El horario del evento serán 3 horas, de 11 am a 14 pm. Podremos capturar a Cyndaquil en su versión variocolor, obtendremos doble de experiencia y polvoestelares por cada captura y podremos conseguir durante las horas del evento a Typlosion con el ataque exclusivo “Anillo Ígneo”, solo evolucionando a Cyndaquil y Quilava durante las horas del evento.

¡Preparad los huevos y los trozos de estrella y salid a por todos los shinys!

Miguel Castilla

Miguel Castilla Autor

Adicto a internet y a los videojuegos. Administrador de Sistemas, Generalista 3D y estudiante de Diseño de Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *