Compartir

Ayer tuvimos conocimiento de que Toby Fox quería hacer un gran anuncio durante el día de hoy. Lo más probable era que se tratase de algo sobre Undertale, y parece que así ha sido. Toby Fox ha publicado nuevos mensajes a través de la cuenta de Undertale para contarnos qué está preparando.

Tal y como hicimos ayer, vamos a publicar la serie de tweets publicados en la cuenta de Undertale para que podáis conocer toda la historia. A continuación hablaremos sobre el anuncio realizado por Toby Fox.

«GRACIAS

POR ESPERAR TANTO TIEMPO.»

«DESPUÉS DE TODO

VOSOTROS Y YO

HEMOS ESTADO ESPERANDO

TANTO TIEMPO.»

«ASÍ QUE ESTAR AQUÍ

FINALMENTE

AL BORDE DE LA CONEXIÓN»

«ES

MUY

EMOCIONANTE.»

«ESPERO

CREAR

UN NUEVO FUTURO

CON VOSOTROS.»

«¡AHORA!

¡MUÉSTRATE!

¡DELTARUNE!»

Con este tweet con tres enlaces iguales concluye la serie de tweets. Por cierto, Deltarune es un anagrama de Undertale, por lo que queda claro sobre lo que quiere hablarnos Toby Fox desde un principio. La web es https://www.deltarune.com/ para quien quiera visitarla y conocer el proyecto de Fox. En ella podréis encontrar texto en inglés y japonés con una bienvenida y algunas advertencias sobre lo que se encuentra después, una descarga de algo llamado «SURVEY_PROGRAM».

Este programa que descargamos nos permitirá acceder a una breve encuesta donde crearemos un personaje, y personalizaremos algunas características del mismo…aunque realmente dará igual lo que pongamos ahí, pues finalmente se desvelará la verdad: el proyecto Deltarune que nos presenta Toby Fox. Podremos comenzar a jugar con el personaje principal de la aventura, que no será el que hubiéramos creado anteriormente, sino uno ya establecido por el creador del juego. Este personaje no será desconocido para quienes hubieran completado Undertale.

No sabemos por el momento si el nombre final de este juego será Deltarune. Es cierto que Delta Rune tiene cierto sentido dentro del juego de Undertale pero…tendremos que esperar para conocer más detalles y evitar spoilers.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *