Compartir

El estudio alemán Cracked Heads Games ha presentado su primer título en colaboración con Headup Games. Se trata de Silver Chains, una experiencia de terror en primera persona que llegará durante la primavera de 2019.

Silver Chains ha sido creado utilizando el motor gráfico Unreal Engine. Esto ha permitido a los creadores presentar una experiencia con gráficos hiperrealistas. Para los interiores han utilizado una arquitectura Victoriana mediante la cual esperan lograr una atmósfera espeluznante que consiga introducir al jugador en la experiencia.

A pesar de contar con fuertes apartados de exploración e historia, el juego presenta una serie de misterios que mantendrán al jugador alerta en todo momento. Buscar pistas y resolver puzles. Encontrar la verdad y conocer la historia completa que alberga la casa. Con estos pilares centrales se presenta SIlver Chains, una experiencia terrorífica en primera persona.

La historia comienza tras un misterioso accidente. Peter, el protagonista de la aventura, se despierta dentro de una mansión abandonada, situada en la Inglaterra rural. No sabe cómo o por qué se encuentra en dicho lugar, y pronto se da cuenta de que no está solo. También descubre algunos indicios que le indican que ya había estado antes en aquel lugar. Peter tendrá que resolver cada pequeño misterio para salir de allí.

El estudio planea lanzar Silver Chains durante la primavera de 2019. Estará disponible para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *