Compartir

Capcom ha presentado un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 con motivo del Tokyo Game Show 2018. Se trata de un vídeo donde podremos ver algunos de los personajes clásicos de vuelta, así como alguno nuevo y bastante acción.

Este vídeo nos muestra una ciudad totalmente invadida por demonios del inframundo. Nuestro ya conocido Dante deberá enfrentarse a grandes retos. En esta ocasión no tendrá que hacerlo solo, pues se unirá a sus compañeros para llevar el exterminio al máximo nivel.

Devil May Cry 5 contará con tres personajes jugables, cada uno con un estilo de juego propio y diferente del resto. Estos tres personajes son Dante, Nero y el reciente y misterioso V. Un personaje del que se conoceremos nuevos detalles más adelante.

La compañía responsable de este juego también ha aprovechado para realizar otra presentación. Se trata de una Deluxe Edition con cuatro nuevas armas para Nero, entre las que se encuentran el Mega Buster inspirado en Mega Man. Además de esto también contaremos con la opción de cambiar cinemáticas por vídeos del rodaje y 12 temas de las bandas sonoras de Devil May Cry 1 a 4.

También se incluye en esta versión especial voces alternativas para los anuncios de título y rango, colores alternativos para los protagonistas Dante y Nero y una nueva arma para Dante: Cavaliere R.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *