Compartir

Desde 2K han anunciado la fecha de lanzamiento de NBA 2K Playgrounds 2, el nuevo arcade de baloncesto de 2 contra 2. Este juego ha sido desarrollado por Saber Interactive y llegará al mercado el próximo 16 de octubre.

Este juego cuenta con algunos de los mejores jugadores de baloncesto de la actualidad como el Hall of Fame Julius «Dr. J.» Erving, o el campeón de la NBA Kevin Garnett. También cuenta con la presencia del All-Star de la NBA Karl-Anthony Towns y la estrella emergente de los Celtics Jayson Tatum en portada.

Además de estos, también incluirá más de 300 jugadores en su lanzamiento. Llega con nuevas incorporaciones en esta segunda parte como los legendarios Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar. Estos últimos llegarán en posteriores actualizaciones acompañados de más de 200 jugadores.

NBA 2K Playgrounds 2 contará con diez nuevas canchas de baloncesto en dferentes lugares del mundo, y posteriormente irán llegando nuevas canchas en algunas actualizaciones.

El juego de 2K destaca por los más de 100 movimientos característicos de diferentes jugadores,así como la incorporación de un gran número de accesorios de personalización.

Este NBA 2K Playgrounds 2 permitirá a los usuarios disfrutar de distintos modos de juego. El modo Campeonato Playgrounds presenta una liga internacional con marcadores en cooperativo o en solitario. El Modo Temporada para un jugador permitirá dirigir un equipo durante la temporada regular y los playoffs. También podrán jugarse partidos online para cuatro jugadores, encuentros en coopperativo contra la IA y mucho más.

El juego estará disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de octubre.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *