Compartir

Desde Techland han anunciado la llegada de la versión en acceso anticipado de Dying Light: Bad Blood, el nuevo online multijugador que lleva el Battle Royale al universo de Dying Light. Se trata de una mezcla entre PvP y PvE, que mantiene la jugabilidad del juego base en un mundo multijugador.

Este nuevo juego de Techland ya se encuentra disponible, aunque se trata de una versión todavía en desarrollo. Puede adquirirse en Steam comprando un Pack de Fundador por 19.99€. Este paquete incluye, además del propio juego, dinero virtual y algunos objetos exclusivos. Además, también otorgará al jugador un Pase de Fundador, que permite obtener tres skins legendarias durante los tres meses posteriores a este lanzamiento.

Para anunciar este lanzamiento, desde Techland han preparado un tráiler que muestra el contenido del juego y un vídeo que enseña a jugar a los más novatos en el PvP.

Adicionalmente, los desarrolladores han asegurado que durante este periodo de acceso anticipado, Dying Light: Bad Blood recibirá actualizaciones de contenido gratuitas. Estas actualizaciones incluirán: cajas de suministros para otorgar objetos, personajes, mapas y mucho más.

Al final de esta fase de acceso anticipado, el juego pasará a un modelo free-to-play tanto en PC como en consolas, por lo que podrá jugarse de forma totalmente gratuita.

Dying Light: Bad Blood es un juego donde 12 jugadores deben competir por ser el último superviviente del mapa. Buscar armas, acabar con hordas de zombis y subir de nivel, estos son los puntos más importantes para poder ser el único en salir con vida. Obviamente también debe tenerse en cuenta el parkour y la velocidad del juego para poder ganar a todos los rivales.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *