Compartir

Ubisoft ha preparado un tráiler de lanzamiento para recordarnos la proximidad de Assassin’s Creed Odyssey, el nuevo juego de la saga de los asesinos situado en la Grecia Antigua. En este vídeo podremos escuchar la profecía, observar algunas escenas del juego y conocer lo que algunos medios han opinado sobre este título.

Durante todo el vídeo podemos escuchar una voz en off que nos narra la profecía que debemos desafiar al enfrentarnos a este juego. Tal y como reza una de las frases más destacadas de la promoción de este juego: Elige tu destino. ¡Esta es tu odisea!

En este nuevo Assassin’s Creed Odyssey podremos escoger entre encarnar a Alexios o a Kassandra. También podremos escoger un camino u otro, pues las decisiones que tomemos durante la partida irán cambiando el mundo en cierto modo, haciéndonos llegar a uno u otro final.

Assassin’s Creed Odyssey llegará el próximo 5 de octubre. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recientemente también pudimos ver un vídeo de acción real para promocionar el juego.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *