Compartir

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de acción real para promocionar Assassin’s Creed Odyssey. Se trata de un vídeo que busca remarcar la historia repleta de decisiones que tendrá este nuevo juego.

Elige la Vida es el título de este vídeo que está claramente basado en el monólogo de Trainspotting, película estrenada en 1996.

La propia compañía lo deja claro también en la descripción de este vídeo, llegar a la gloria o acabar en la ruina dependerá única y exclusivamente del propio jugador. En Assassin’s Creed Odyssey será posible realizar multitud de elecciones durante la historia, muchas de estas decisiones tendrán un peso concreto en el futuro de nuestro protagonista.

Este nuevo Assassin’s Creed Odyssey llegará al mercado el próximo 5 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue la estela de su predecesor, Origins, pero en esta ocasión ambientado en la antigua Grecia y con algunas novedades.

Para hacer más amena la espera hasta su lanzamiento, podemos echar un vistazo a las últimas noticias sobre este juego. Recientemente tuvimos conocimiento de la incorporación del remaster de Assassin’s Creed III en este juego. También pudimos ver un nuevo gameplay de Assassin’s Creed Odyssey que publicó Ubisoft hace una semana.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *