Compartir

El nuevo juego de Insomniac Games, el famoso estudio creador de una de las mejores sagas de PS2 como lo es Ratchet and Clank, o el genial Sunset Overdrive, ha anunciado en twitter, con una imagen muy graciosa que hace referencia a uno de los memes de Spider Man que se hicieron virales por internet que ya está finalizado el desarrollo del esperado Marvel’s Spider Man. Hace unos días, fue presentado su doblaje al castellano, y hoy nos llega la gran noticia de que está en su fase gold, o lo que es lo mismo, está terminado.

Spider Man festejando que la gente de Insomniac Games ya tenga listo el juego

Hasta la fecha de salida, el estudio se enfocará en afinar los últimos detalles de su producción, en fabricar todas las copias físicas del juego y de preparar todos lo necesario para el lanzamiento del título a inicios de septiembre.

El juego saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre como exclusiva para lo sobremesa de Sony PlayStation 4. Parece que el nuevo gran trabajo de la gente de Insomniac Games ha sido cuidado con mucho mimo y que pondrá a prueba la capacidad de PlayStation 4. ¿Os haréis con el?

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *