Compartir

Wolfenstein II: The New Colossus ya se puede disfrutar en Nintendo Switch

B. J. Blazkowicz y la cruzada para librar al mundo de la tiranía nazi han llegado a Nintendo Switch gracias al estreno de Wolfenstein II: The New Colossus. El título ha sido adaptado por Panic Button con asesoramiento de MachineGames, y se puede disfrutar al completo, sin censura y con su característico estilo de juego.

En Wolfenstein II: The New Colossus, nos pondremos la piel de B. J. Blazkowicz para vivir una historia repleta de acción que cobra vida gracias a personajes extraordinarios. Nos reuniremos con nuestros amigos y compañeros en la lucha por la libertad mientras nos enfrentas a la malvada Frau Engel y a su ejército nazi. Además, en esta versión para Nintendo Switch, podremos dirigir la Segunda Revolución Americana desde casa o sobre la marcha. El apuntado por movimiento de los Joy-Con y el mando Pro nos permitirá acabar con la amenaza nazi de forma certera y eficiente gracias a su perfecta combinación de inmersión y precisión.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *