Compartir

Los juegos de baile de Persona 3 y Persona 5 llegarán a occidente

Tras su estreno en Japón, por fin tenemos confirmación oficial sobre la llegada de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight a occidente.

 

En Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, los protagonistas de ambas entregas son trasladados a una habituación secreta, conocida como el Club Velvet. Al despertar, cada grupo se encuentra frente a frente a los enigmáticos residentes de Velvet Room y se ven forzados a tener que participar en una misteriosa fiesta de baile, sin darse cuenta de lo que les espera

 

 

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight cuentan con las siguientes características:

 

  • Memorable banda sonora: Podremos disfrutar de los mejores temas de ambos juegos, además de nuevas remezclas. Tendremos un total de 25 temas por juego (de salida, no sabemos si en un futuro se añadirán más).
  • Baile: Diferentes niveles de dificultad y la posibilidad de bailar con los protagonistas y personajes más conocidos de Persona 3 y Persona 5. (Además, volvemos a tener el Modo Fiebre).
  • Doblajes en inglés y japonés: Las voces estarán en japonés o en inglés.
  • Social: En el apartado “Social” podremos conectar con nuestros personajes favoritos y profundizar en sus vínculos sociales mediante conversaciones y pequeños eventos. Bajo ciertas condiciones desbloquearemos eventos especiales y nuevos objetos.
  • Vestimentas Coleccionables: Podremos coleccionar y equiparnos con una gran variedad de vestimentas y accesorios.

 

 

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight llegarán a PlayStation 4 y PS Vita  a inicios del próximo año.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *