Compartir

Animal Force llegará en mayo y en exclusiva para PlayStation VR

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que Animal Force, un alocado título estilo tower defense, llegará en exclusiva a PlayStation VR el próximo 22 de mayo. Desarrollado por el estudio chino ISVRAnimal Force propone un nuevo enfoque de los clásicos juegos de defensa gracias al componente táctil y totalmente inmersivo que permite PS VR.

Animal Force aprovecha al máximo el entorno virtual permitiéndonos colocar a nuestros defensores (unos peculiares y superpoderosos animales) con total libertad en cualquier parte del escenario tridimensional donde tiene lugar la acción. En total, el título cuenta con siete escenarios diferentes repletos de enemigos, jefes y sorpresas donde posicionar a estos valientes animales y completar su importante misión: salvar la Tierra de una invasión alienígena.

Además de esto, Animal Force contará con un completo modo multijugador local con tres minijuegos diferentes en el que hasta tres jugadores podrán disfrutar de una divertida experiencia uniéndose a la partida mediante el  Dualshock 4. El juego llegará en formato digital a través de PlayStation Store y será compatible PlayStation Move.

Animal Force llegará en mayo y en exclusiva para PlayStation VR


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *