Compartir

Timothy vs the Aliens será exclusivo de PlayStation 4

Timothy vs the Aliens el videojuego desarrollado por el estudio valenciano Wild Sphere (dentro del programa PlayStation Talents y con el apoyo de Lanzadera) llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Se trata de un videojuego de acción, plataformas y aventuras ambientado en un mundo abierto en blanco y negro, donde encarnaremos a un rudo y orgulloso gánster llamado Timothy, el cual se enfrentará a una avanzadilla alienígena dispuesta a devorar todo lo que encuentre a su paso.

En una gran ciudad llena de personajes, historias y misiones, Timothy luchará contra unos escurridizos enemigos conduciendo los vehículos que encuentre a su paso y haciendo uso de potentes armas como: una ametralladora, una escopeta, una magnum o un revólver. De esta forma el mundo de Timothy nos hará vivir las experiencias de las auténticas películas de gánsteres con un toque de humor negro y excéntrico.

Timothy vs the Aliens será exclusivo de PlayStation 4

 

Este trepidante juego con estética noir estará disponible a partir del 31 de enero a través de PlayStation Store en formato digital en España y en el resto de Europa a un precio de 19,99€.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *