Compartir

En 2016, el juego de la desarrolladora Rotten MageSpacejacked, se estrenó en Steam con buen recibimiento por parte del público y tuvo buenas críticas y comentarios positivos. Este año, en colaboración con Ratalaika Games, podremos disfrutar de Spacejacked en Nintendo Switch y Xbox One.

Y, ¿de que va Spacejacked? Nos metemos en el papel del protagonista, Dave Paprovsky, un técnico que debe defender su nave de una horda de alienígenas a base de disparos.

En el juego, debemos defender los techos y el suelo de la nave de las hordas de enemigos, alterando la gravedad, cambiando la posición de nuestros sistemas de defensa y recurriendo a todo tipo de estrategias. Incluye un modo historia y un modo sin fin para que podamos competir con la comunidad para alcanzar la mayor puntuación. También tendrá un modo de retos para superar niveles determinados con un conjunto concreto de recursos.

Aunque es muy pronto y no nos pueden dar una fecha de lanzamiento, anuncian que su objetivo es que sus lanzamientos en Nintendo Switch y Xbox One coincidan en Europa y América del Norte. Nos irán desvelando información a lo largo del año, así como su fecha de lanzamiento, precio, etc.

Si queréis saber más información sobre los juegos que ofrecen Ratalaika Games, podéis visitar aquí su página web.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *