Compartir

Planet of the Apes: Last Frontier llegará a PlayLink de PS4 en noviembre
Planet of the Apes: Last Frontier llegará a PlayLink de PS4 en noviembre

Sony ha anunciado que el título Planet of the Apes: Last Frontier llegará a la nueva categoría PlayLink de PlayStation 4 el 21 de noviembre. Este juego, desarrollado por The Imaginarium, es una aventura gráfica que toma lugar en unas montañas, donde el conflicto entre humanos y simios es cada vez más tenso. Ambas especies tendrán que luchar por su supervivencia, mientras el jugador deberá hacer uso de su smartphone o tablet a modo de mando para tomar distintas decisiones que podrán llevar a distintos finales. Además, gracias a la categoría PlayLink, se podrá participar en multijugador de hasta cuatro jugadores, y compartir así una experiencia de juego social única.

Planet of the Apes: Last Frontier permite al principio del juego elegir entre ambas razas, humanos o simios, y empatizar con estas. De este modo, con las decisiones del jugador, se podrá forjar una alianza entre ambas razas o acabar en guerra. La toma de decisiones es fundamental en este título, y con PlayLink los jugadores podrán debatir las opciones antes de seguir avanzando, permitiendo un enfoque único centrado en el juego social.

PlayLink ya ofreció muchas posibilidades con juegos como ¡Has sido tú!, Intenciones Ocultas y Saber Es Poder. Ahora, mediante el uso de la tablet o smartphone, podremos disfrutar de Planet of The Apes: Last Frontier en PlayStation 4 a partir del 21 de noviembre. Será descargable a través de la PlayStation Store por 19’99 €. Más adelante, el juego dispondrá de un bundle especial de reserva con la banda sonora del juego y cinco avatares de simios para la cuenta de PlayStation. A continuación podéis ver el tráiler:


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *