Compartir

¡Has sido tú! ya disponible en PlayStation 4

Sony España acaba de anunciar que ¡Has sido tú!, el primer videojuego de PlayLink, ya está disponible tanto en formato físico como en digital por un precio de 19,99€. También está disponible hasta el próximo 26 de octubre sin coste adicional para los jugadores suscritos a PlayStation Plus.

Estamos emocionados con este lanzamiento porque supone una nueva vuelta de tuerca a los tradicionales juegos sociales que tantas alegrías han dado a PlayStation en el pasado. Es un juego perfecto para compartir un rato muy divertido con familiares y amigos en partidas grupales, que pondrá a prueba lo bien que se conocen los jugadores unos a otros. Esperamos que tanto éste como el resto de juegos de PlayLink que se lanzarán próximamente proporcionen nuevas formas de jugar y relacionarse a toda nuestra comunidad y muchas horas de fiesta. -Mario Ballesteros, Product Marketing Manager de SIE España y responsable local del título.

Se trata de un juego estilo party quizz en el que desde 2 hasta 6 jugadores online u offline podrán averiguar de una forma totalmente desenfadada y gamberra lo que realmente piensan los unos sobre los otros. Con más de 1.000 preguntas repartidas a lo largo de un apasionante “viaje” por hasta 10 escenarios temáticos de estética retro distintos (Naturaleza, Colegio, Viajes, De Marcha, Misterio, Amor, Ocio, Crimen, Vida Casera y Pasatiempos), el título propone una serie de divertidos desafíos de dibujo, escritura, selfies y elección de respuestas en los que los usuarios podrán ir acumulando puntos con ayuda de comodines que doblarán sus apuestas en las distintas rondas, con el fin de ganar la partida y convertirse en los jugadores que mejor conocen a sus contrincantes.

Si quieres montarte una fiesta inolvidable, ¡sin duda este es tu juego! Además, en ¡Has sido tú! convertirás tus smartphones y tabletas en los mandos con los que interactuarán con la consola, disponiendo de una gran variedad y versatilidad de funciones (escritura, dibujo, uso de la cámara, pantalla táctil, sonido…etc.).

Con el lanzamiento de ¡Has Sido Tú!, PlayStation da inicio a la categoría de juegos PlayLink, una nueva forma de jugar en la utilizaremos nuestro propio smartphone o la tableta para controlar nuestra PS4. Estos dispositivos, conectados a través de la red Wi-Fi con la consola, serán la herramienta principal con la que los usuarios podrán interactuar con el juego y el resto de jugadores en los diferentes títulos que saldrán a la venta para esta categoría. De esta forma, PlayLink permite una jugabilidad ágil, dinámica, divertida y, al mismo tiempo, intuitiva y fácil de utilizar, dando una nueva e innovadora dimensión a los juegos sociales de tipo party game.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *