Compartir

Grandes novedades en Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna
Grandes novedades en Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna

Nintendo ha mostrado hoy un nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna, en el que se mostraban algunas novedades de estos títulos. Lo más destacable ha sido la aparición del Team Rainbow Rocket, una versión renovada del equipo malvado de Pokémon Rojo y Azul. Giovanni está al mando, pero no estará solo: todos los villanos principales de cada juego de la saga lo acompañan. Helio, Magno, Aquiles, Lysson, Ghechis y Fabio se unirán a Giovanni para llevar a cabo sus planes maléficos, aún desconocidos.

 

Por otro lado, regresará la posibilidad de capturar un montón de pokémon legendarios como se podía en Rubí Omega / Zafiro Alfa. Esta vez, atravesaremos los ultraumbrales para encontrarnos con todos los legendarios de cada juego, tanto los principales como los de evento. También se han mostrado las Dominsignias, unas insignias que estarán esparcidas por la región y tendremos que recoger. Cuando consigas unas cuantas, podrás obtener pokémon tan grandes como los Dominantes.

 

Por último, el juego introducirá la Agencia de Combate. En este lugar podrás tomar prestados algunos pokémon para combatir en combates individuales de tres pokémon. Al ganar, recibirás puntos con los que podrás adquirir objetos raros, como las chapas doradas, y si ganas suficientes combates podrás coronarte como el mejor de los agentes. Podrás elegir más pokémon cuantos más combates en línea o en comunicación local lleves a cabo.

El lector QR volverá en Ultra Sol / Ultra Luna, pero esta vez habrá muchos más pokémon que encontrar, como los iniciales de otras regiones. Pokemon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna saldrá a la venta el 17 de noviembre para Nintendo 3DS. A continuación puedes ver el tráiler.


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *