Compartir

¡Ya esta aquí la Pokédex Nacional de Pokémon Ultrasol y Ultraluna!

Para todo aquel entrenador empedernido en completar su Pokédex encontrará el alivio en la nueva publicación de The Pokémon Company, la Pokédex Nacional Oficial de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Este compendio de 736 páginas nos presentará multitud de estrategias, datos, listas y todo tipo de información sobre los Pokémon de la región de Alola, sus evoluciones y los objetivos más importantes que nos encontraremos en la aventura como las piedras de los movimientos Z o las máquinas técnica.

La Pokédex Oficial saldrá a la venta el 12 de diciembre este mismo año al precio de 19.99€, pocos días después del lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, juego que hará de secuela de las galardonada región de Alola.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *