Compartir

Shin Megami Tensei V, por primera vez en movimiento en un nuevo trailer
Shin Megami Tensei V nació como excusa para conmemorar el 25 aniversario de la franquicia.

Atlus se encuentra en pleno desarrollo de Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de su longevo buque insignia RPG. La compañía ha emitido un nuevo traíler en medio de una retransmisión en directo durante la pasada madrugada.

El trailer supone un primer vistazo a su ambientación y nos desengrana algunos aspectos del motor gráfico de Shin Megami Tensei V. Ambientado en el Japón actual, los jugadores tendrán que encararse contra hordas de demonios que no cesan en su afán de llevar el país a la hecatombe. Como es menester en la saga, los temas adultos y las escenas macabras estarán a la orden del día.

Shin Megami Tensei V está catalogado como un título de carácter exclusivo para Nintendo Switch. El anterior título de la franquicia, Shin Megami Tensei IV, también lo fue pero en su caso para 3DS.

Considerada de culto pese a no tener el mismo nivel de fama que la serie Persona, Shin Megami Tensei definió el sistema de combate y de negociación con demonios. Los jugadores que nunca hayan jugado a la saga pueden adentrarse en ella gracias a Shin Megami Tensei IV Apocalypse, título cuyos sucesos se sitúan a la par que los vistos en el Shin Megami Tensei IV original. Shin Megami Tensei IV Apocalypse se encuentra a la venta actualmente para 3DS en cualquier tienda.

En cuanto a Shin Megami Tensei V su fecha de estreno es desconocida pero se presume que lo veremos a mediados de 2018.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *