Compartir

Digimon Cyber Sleuth Hacker's Memory saldrá en enero en Europa
Con nuevos protagonistas y digimons, Cyber Sleuth Hacker’s Memory calentará nuestras consolas a inicios del año que viene

No era sin tiempo, al fin se ha confirmado la fecha oficial del estreno de la secuela del interesantísimo Cyber Sleuth en nuestras tierras.  Este juego nos proponía una aventura en forma de J-RPG por turnos donde poder viajar por la red reclutando y luchando contra otros Digimons, las archiconocidas criaturitas de Bandai que han vuelto a la boca de todos gracias a una nueva temporada de OVAs estrenadas por Toei.

Con el subtitulo de Hacker’s Memory, volveremos a las misteriosas tierras digitales de EDEN para vivir nuevas aventuras. Esta vez, acompañaremos a Yuuko Kamishiro y Kyoko Kuremi, los 2 nuevos protagonistas que se enrolarán en una epopeya con el fin de investigar misterios alrededor de internet y el mundo digital.

Para arrojar algo de luz a estos misterios, se podrán hackear recuerdos rellenos de información de distintos personajes y sucesos.

No es el primer juego de Digimon que pisa Playstation 4 en lo que llevamos de generación. Además de la precuela del mismo, hemos visto a Digimon World Next Order, que nos proponía un enfoque más clásico similar a lo visto en las viejas entregas de la mítica Psone.

Digimon Cyber Sleuth: Hackers Memory dará el salto a las tierras españolas el 19 de enero de 2018. Podremos hacernos con él tanto para Playstation 4 como para PS Vita, la cual solo tendrá acceso a él de forma digital.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *