Compartir

Cyberdimension Neptunia 4 Goddesses Online

Cyberdimension Neptunia 4 Goddesses Online llega a nuestras tiendas el 13 de octubre tal como habéis leido. Este título obra de Idea Factory, Compile Heart y Tamsoft, se estrenó en Japón en febrero de este mismo año. Es ahora cuando, de mano de Badland Games, llega a nuestras tiendas en PS4 este viernes.

En este juego hack ‘n’ slash con combates en tiempo real, encarnaremos a las 4 diosas que gobiernan y protegen cada región. Estas han sido invitadas para ser beta testers de un nuevo juego «4 Goddesses Online». Al entrar descubrirán que serán las elegidas para defender el reino de Alsgard, que está siendo amenazado por el Rey Demonio.

Finalmente, cabe decir que podremos jugar online hasta con tres jugadores más, además de poder explorar todo el reino para ayudar a sus habitantes. A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento y el canal de youtube de la distribuidora.

https://www.youtube.com/watch?v=tK_j1huH0bE&feature=youtu.be


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *