Compartir

Los videojuegos más vendidos en GAME en julio

Como cada mes GAME, la tienda líder en videojuegos en España nos ofrece su TOP 10 videojuegos más vendidos durante el pasado mes. Hoy toca el mes de julio de 2017, en el que PlayStation 4 ha vuelto a ser la clara ganadora, dejando solo dos huecos a juegos de Nintendo Switch.

En el puesto número 10 tenemos Mario Kart 8 Deluxe, el port del aclamado título de WiiU para la nueva sobremesa híbrida de Nintendo. Tanto en el puesto número 9 como 8 tenemos FIFA 17 en PS4 y PS3 respectivamente. En el puesto 7 tenemos Minecraft seguido de Rocket League. El puesto número 5 se lo lleva Final Fantasy XII: The Zodiac Age y en el podio se queda Tom Clancy´s Rainbows Six Siege.

El bronce se lo lleva Splatoon 2, la secuela del título de WiiU para Nintendo Switch, la plata el incombustible Grand Thef Auto V y el oro se lo lleva el regreso de Crash Bandicoot. ¿Cuáles de estos títulos te has comprado en julio?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *