Compartir

Episodio 3 de "Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series" ya disponible

Telltale Games y Marvel Entertainment han lanzado hoy el tercero de los cinco episodios que tendrá Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series. El episodio, llamado «More Than a Feeling», ya puede ser descargado para PlayStation 4, Xbox One, App Store, Google Play, PC, y Mac.

Tras encontrar el origen de la Forja de la Eternidad en un misterioso templo, los Guardianes se encuentran con un extraño ser que podría tener la llave para desatar el verdadero poder de la reliquia. Sin embargo, Gamora y Nebula siguen luchando por el pasado y Hala sigue empeñado en recuperar la Forja cueste lo que cueste, así que la responsabilidad recae sobre Star Lord, quien tendrá que tomar una decisión que cambiará para siempre el destino de la galaxia.

Es posible adquirir un pack llamado Season Pass Disc que contiene el primer episodio y la opción de descargar cuatro siguientes si ya han salido. Para acabar, estas son las voces que darán vida a los personajes: Scott Porter como Star Lord, Emily O’Brien como Gamora, Nolan North como Rocket, Brandon Paul Eells como Drax y Adam Harrington como Groot.


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *