Compartir

Curve Digital dejará probar A Knight's Quest en la Gamescom
A Knight’s Quest

A Knight’s Quest llegará a las pricipales sobremesas y PC

Curve Digital ha confirmado que A Knight´s Quest, su nueva aventura de acción en tercera persona desarrollada por Sky9 Games, será jugable durante la Gamescom del 22 al 24 de agosto. Este titulo rinde homenaje a los clásicos juegos de aventuras en 3D del pasado y nos pone en los zapatos de Rusty, un héroe reacio que se propone salvar el mundo después de accidentalmente ponerlo en peligro.

Rusty debe explorar el enorme mundo del juego, lleno de mazmorras, misiones secundarias y secretos para descubrir, para derrotar al espíritu maligno que el mismo lanzó al mundo después de un accidente con un jarrón mágico. Deberemos derrotar a los enemigos usando el sistema de combate épico del juego, superar difíciles puzles usando poderes elementales y dominar los poderes para doblegar el mundo del Spirit Shield para ayudarlo a salvar el mundo.

Y todo esto rodeado de un humor repleto de bromas y gamberras misiones. A Knight´s Quest llegará en 2018 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *