Compartir

Como olvidar el tráiler de presentación de Metro Exodus durante el pasado E3, acompañado de un tema que nos resultaba profundamente familiar, pues se trataba de In The House In A Heartbeat, el ya mítico tema compuesto por el gran John Murphy. Hoy os traemos buenas noticias, y es que gracias a la colaboración entre Deep Silver, 4A Games, John Murphy y Feel for Music, y a modo de agradecimiento a sus leales fans, ya se encuentra disponible y de forma gratuita la mezcla original que acompañó la presentación de Metro Exodus.

Os recordamos que esta no es la primera colaboración de John Murphy con la saga Metro, pues In The House In A Heartbeat sirvió como tema musical en el tráiler de lanzamiento de Metro 2033 (Allá por el 2010), esta versión remezclada que vio la luz por primera vez durante la presentación del juego en la conferencia de Xbox durante el E3 de 2017, busca conmemorar este vínculo.

Si os registráis en la web oficial del juego podréis descargar el tema en alta calidad (pero daos prisa, que la disponibilidad es limitada), si por algún motivo no habéis llegado a tiempo o preferís servicios de streaming, también os dejamos enlaces.

Spotify

Soundcloud

Youtube

A continuación os dejamos con el citado tráiler:


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *