Compartir

One Piece Unlimited World Red ya tiene fecha para Switch

Hace unos meses Bandai Namco confirmó que One Piece Unlimited World Red, título original de Nintendo 3DS que ha vendido más de un millón de unidades, llegaría el 25 de agosto a PlayStation 4 y Steam. Hoy, en el Twitter oficial de la compañía, se ha revelado que la versión de Nintendo Switch llegará el 29 de septiembre, todas estas versiones con un montón de contenido y actualizaciones.

Se trata de un videojuego obra de Eiichiro Oda, en el que los Mugiwara, en su viaje al Nuevo Mundo para acompañar a Pato, descubren una nueva isla llamada Isla de las Promesas. Deberemos explorar la ciudad, realizar una serie de misiones y recoger objetos para nuestro inventario. En la ciudad podremos encontrar una tienda, una farmacia, un restaurante y una posada.

Y no todo será luchar, sino que además podremos pescar, cazar bichos, buscar tesoros, craftear, fortalecer las habilidades de nuestros personajes… Todo con la premisa de acabar con Red, un pirata solitario surgido en la oscuridad. One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition dispondrá de modo multijugador con pantalla dividida, y en caso de Nintendo Switch cada uno podrá jugar con un solo Joy-Con.

Prueba diversos desafíos como Duelo o Cuerpo a cuerpo, descubre los nuevos trajes y misiones adicionales, todo esto y mucho más dentro de muy poquito en PlayStation 4 y Steam, y a finales de septiembre en Switch. Os dejamos con el tráiler:


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *