Compartir

Bethesda termina su conferencia mostrando en un exclusivo tráiler Wolfenstein II: The New Colossus, la continuación de esta saga donde podemos ver el increíble apartado gráfico, el nuevo rumbo de la historia y gameplay de esta próxima entrega.

En The New Colossus los nazis vuelven tras los hechos de The New Order, pero en este caso, su avance ha sido tal que los mismísimos Estados Unidos de América han sido capturados. Un magullado Blakowicz despierta tras su andanza por liberar el mundo de los nazis en una nueva pesadilla, teniendo esta vez que unirse a la rebelión contra estos por liberar al país.

En esta extensa muestra, podemos observar que el nuevo título de la compañía cuenta con un pulido y mejorado apartado gráfico lleno de locura armamentística con tiros por doquier y mucha acción. Únete a la lucha contra los nazis en pos de la libertad a partir del 27 de Octubre.


Compartir

Por Dajo Ichimonji

Amante de los videojocos, los jojos, el Dios BoBoBo, la ciencia ficción y los chinos con mallas aka Kamen Rider. Sueño con trabajar algún día en el mundo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *